Alianza Lima vive buenos tiempos. Después de un catastrófico 2020, este año decidieron hacer las cosas distinto y les viene funcionando. Las contrataciones, hay que decirlo, tuvieron otra ponderación y los resultados llegaron. Sin duda, los nuevos nombres aportaron mucho más. 

Igual, el principal responsable del descenso se quedó. El Fondo Blanquiazul sigue en la institución. Lo bueno es que algo aprendieron. El plantel y el comando técnico para este 2021 es un claro ejemplo. Ahora, hay liderazgo, compromiso e identidad. 

En la dirigencia, sin duda, deberían estar satisfechos con lo que vienen mostrando los jugadores y el entrenador. El equipo de Carlos Bustos está primero en la Fase 2 y los aportes de Pablo Míguez, Hernán Barcos y Jefferson Farfán son incuestionables. 

Por todo esto, en la institución quieren seguir pensando en el futuro y traer otros cargos. Este miércoles, por ejemplo, trascendió que contratarán en dos importantes puestos antes de fin de año. La información la dio Kevin Pacheco de Fútbol como Cancha. 

"Antes de fin de año, Alianza Lima sumará un cargo de Director Deportivo y otro de Jefe de Unidad Técnica de Menores, todavía no están decididos quiénes serán. José Bellina continuará siendo Gerente Deportivo del club", comentó el mencionado periodista al respecto ¡A esperar los nuevos nombres!