Carlos Bustos está trabajando a mediano plazo, sabiéndose ya en la final del fútbol peruano. Alianza Lima y el comando técnico encabezado por el argentino, arma estrategia para chocar ante Sporting Cristal. Por eso cuando se le pregunta por sus jugadores, el entrenador no duda en decir su verdad.

En este caso, dentro de una charla con Movistar Deportes, el ex FBC Melgar comentó sobre el presente de Jefferson Farfán: "Quedan estos partidos y después prepararse para la final. Vamos a ver cómo va, pero conociéndolo y su espíritu de competitividad que tiene. Y todo. Está para jugar los minutos que creamos. Y no tiene problemas".

Afirmando algo que al hincha de Alianza Lima lo ilusiona mucho, porque depende del talento de su capitán y lo bien que esté físicamente: "Si tiene que jugar 90', va a jugar. No va a haber ningún tipo de inconveniente con eso. Por supuesto, que esperando, mientras que todo vaya bien".

Y para que no queden dudas, desde el estudio central le preguntaron si hoy por hoy, 'La Foquita' puede ser titular todo un partido: "Yo creo que sí. Él también lo haría. Él también está con la competitividad que tiene. Y de lo que significa él para nosotros. Para Alianza. Lo que él quiere conseguir este año también. Yo creo que con seguridad podría jugar todo". Tomemos nota, y esperemos a esas grandes finales.