Este miércoles se jugará el partido más importante del fútbol peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras en el Estadio Nacional a las 19:30. Después de más de 500 días, Cremas e Íntimos desputarán una nueva edición del Clásico.

En esta ocasión, los de la Victoria vienen mejor que los de Ate. Los Íntimos están punteros en la Fase 2 de la Liga y han demostrado solidez. En defensa es difícil anotarle y en ataque, Hernan Barcos está en gran nivel, mientras Jairo Concha está inspirado. 

Igual, los partidos de este tipo son juegos aparte. La cuestión psicológica es clave. La experiencia también juega un factor diferencial. Muchos se animar a dar pronósticos. Cada vez faltan menos horas y la ansiedad va en aumento también en los hinchas. 

Las noticias también se van confirmando. Ahora, por ejemplo, ya se sabe cómo irá Universitario. Los Cremas pondrán 5 atrás. Alianza Lima también aplicará esa cantidad de gente en el fondo como lo venía haciendo. La única duda de Bustos pasaba por la presencia de Concha. 

José Varela de Voces del Fútbol informó con respecto a la alinieación. Los Blanquiazules irían de la siguiente manera: Campos, Míguez, Portales, Vílchez, Mora, Lagos, Ballon, Concha, Benítez, Barcos y Aldair Rodríguez. Ahora, solo falta esperar ¡Se viene el clásico!