Alianza Lima necesita jugadores en ataque. Desde hace unas semanas se viene hablando de sus posibles refuerzos. Sin duda, los necesitan. En la fase 1 quedó claro que con el plantel que tenían iba a ser difícil pelear el título. 

Además de Buonanotte y Paolo Hurtado, el nombre que más ha sonado ha sido el de Aldair Rodríguez. El atacante que pasó por el América de Cali y no la hizo volvió a Perú y tres equipos le han puesto el ojo para contratarlo. 

En las últimas horas, todo esto habría quedado resuelto. Y es que distintos periodistas confirmaron que el atacante que estuvo en Binacional ya habría tomado una decisión, esta sería volver a un club en el que ya estuvo: Alianza Lima. 

"Aldair Rodriguez ha optado por regresar a Alianza Lima. Mañana va a firmar su contrato. El contrato será hasta diciembre del 2022. Mañana también lo presentan. Lo de Buonanotte también está encaminado", señaló por ejemplo José Varela de Líbero agregando a un refuerzo argentino. 

"Regresa a La Victoria. Esta tarde el delantero Aldair Rodríguez tomó la decisión de jugar por Alianza Lima en este segundo semestre del año. El atacante tenía ofertas importantes de Cusco FC y Cristal, pero finalmente optó por la propuesta de los blanquiazules", ratificó Carlos Benavente de Ovación.