Alianza Lima ha tenido sin duda un buen 2021. Es imposible hablar de esta temporada sin recordar la anterior. Pasaron de un equipo sin compromiso, sin líderes, indisciplinado, sin actitud que terminó descendiendo a uno que pelea arriba. 

En este momento, los Íntimos son unos de los primeros del acumulado y solo tienen las de perder contra Sporting Cristal, el mejor del torneo. Con los demás, son capaces de luchar de igual a igual y a muchos de ellos los superan. 

Obviamente, hay mucho por mejorar. Así como son capaces de mantener su arco en cero, les cuesta anotar. En las últimas dos fechas no han metido goles y esto ya puede comenzar a preocupar. Carlos Bustos lo sabe y para la cuarta fecha quiere solucionarlo. 

 

Por eso, el entrenador argentino está preparando algunos cambios en su once y su estructura. En la última fecha, jugó con tres atrás y recibió críticas por eso. La posición de Lagos como carrilero no gustó mucho y muchos decían que debía jugar de lateral. 

 

 

Por lo visto, Bustos escucha los apuntes y modifica. Por eso, su equipo para chocar contra Cantolao este miércoles a las 19:30 sería el siguiente: Campos; Mora, Portales, Míguez, Lagos; Ballón, Valenzuela, Concha; Arley, Matzuda y Aldair.