El popular 'Rayo' esta vez es noticia por su buen rendimiento, atrás quedan los momentos de cólera y molestia. Pilar dentro del proyecto de Alianza Lima 2021, Wilmer Aguirre, habla como el referente del plantel que es, y dicta clases de cómo se puede llegar a tener éxito deportivo en un plantel tan variado.

Comenzó señalando 'El Zorrito' lo siguiente: "Creo que pasa por el buen grupo que somos, por la mentalidad que tenemos. Al inicio tuvimos el tema de segunda y de pronto en primera, eso se nos complicó, pero ahora estamos en lo que nos propusimos que es no perder ningún punto".

+ La reflexión de Farfán en Instagram tras su gol con Alianza y la convocatoria a la Selección

+ Bustos habló sobre la recuperación de Farfán y dijo para cuántos minutos está para jugar con Perú

+ Puro chocolate: Jefferson Farfán y su grandioso promedio de goles/minutos en Liga 1

Sobre su gol, y el rol que tiene dentro del área a la hora de atacar sostuvo: "Es lo que yo venía buscando, tener ritmo de juego, minutos. Hoy se me dio jugar de titular, creo que lo hice de la mejor manera, estoy contento por el triunfo y por haber marcado otra vez". 

Finalmente, comentó que su trabajo es hacer las cosas bien, entrenar mejor que nadie, y después Carlos Bustos verá si lo premia con el titularato: "Algo así, por pelear se parece al segundo gol. Estoy feliz de marcar siempre. Tengo muchos objetivos con Alianza Lima y ojalá que se puedan cumplir".