Alianza Lima no pierde el paso y sigue ganando a todos los rivales que se interponen en su camino, esta vez la víctima fue Alianza Atlético a quien derrotó por 3-1. Jefferson Farfán ingresó en el minuto 58 del encuentro y convirtió un gol de cabeza, siendo una de las figuras del cuadro ‘blanquiazul’ en este cotejo.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

Tras el partido Jefferson Farfán compartió, en su Instagram, la foto en la que celebraba el gol realizado y puso lo siguiente: “Tus acciones demuestran de qué está hecho tu corazón”, sostuvo el delantero de Alianza Lima quien viene ‘rompiéndola’ con el cuadro ‘íntimo’ después de recuperarse de una dura lesión que lo dejó fuera de los campos durante un buen tiempo.

Jefferson Farfán ha sido uno de los jugadores convocados por Ricardo Gareca para afrontar la fecha triple donde la Selección Peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. Este llamado de ‘El Tigre’ se ha dado al buen momento que ha conseguido recuperar ‘La Foquita’ y también a que es un jugador muy influyente dentro del grupo.

Se espera que Jefferson Farfán pueda sumar minutos en la Selección Peruana y más que todo en el primer partido de la ‘bicolor’ en Lima contra Chile, encuentro que se le denomina el ‘Clásico del Pacífico’. ‘La Foquita’ podría volver a juntarse con Paolo Guerrero en el ataque o tal vez podría compartir, por primera vez, la delantera con Gianluca Lapadula.