Está haciendo lo que pide su historia como futbolista profesional, demostrando con lo mejor de su talento. Jefferson Farfán después de su lesión volvió con absolutamente todas las ganas. 'La Foquita' es el capitán de Alianza Lima, y uno de los más determinantes en el plantel 'íntimo'.

Porque transmite mucho dentro de la cancha con su presencia, y esto es fundamental para la equipación que hoy por hoy comanda Carlos Bustos. 'El 10 de la calle' siempre que ingresó, fue influyente en los partidos donde fue partícipe. Aportando desde su jerarquía, hasta en el aspecto estadístico. Aquí te contamos el último detalle.

"Jefferson Farfán registra 4 goles en 429 minutos disputados con Alianza Lima en "Liga 1" 2021, promediando una anotación cada 107 minutos y siendo solo superando por Alejandro Hohberg de Sporting Cristal que registra un tanto cada 106 minutos (8 goles en 846 minutos). Se considera el promedio de los futbolistas con más de 200 minutos jugados". 

Esta información la brinda la cuenta estadística del fútbol peruano en Twitter, Son Datos No Opiniones. Donde hacer referencia de cómo Jefferson Farfán aportó con sus anotaciones, y apariciones a la hora de la verdad. El capitán del 'equipo del pueblo', es el gran fichaje en Alianza Lima, siempre y cuando lo respeten las lesiones.