Cuando estaba por terminar el primer tiempo, y habían conseguido la igualdad por 2-2. Llegó ‘El Pájaro’ para darle una alegría más al hincha que llenó las tribunas de ‘Matute’. Porque Edgar Benítez se filtró por derecha, y venció al portero Goyoneche con un disparo cruzado.
El paraguayo picó al vacío como solo sabe hacerlo él, y definió perfecto la asistencia de Hernán Barcos. Quien se acomodó cerca al área para conseguir esta jugada en ofensiva. Gracias a esta anotación se ponen adelante contra Carlos Stein, y remontan lo que parecía una derrota.
Se podría decir que el gol de Ricardo Lagos minutos antes de esta acción logró motivar a todos los jugadores. Porque se les notó con otra gallardía para buscar este resultado. Muy distinto a lo que se vio en un comienzo, al punto de estar perdiendo en algún momento del cotejo en general.
Sin embargo, los de Carlos Bustos están demostrando una nueva faceta, la de responder en momento puntuales dentro de ‘Liga 1’. Dejando atrás los fantasmas de los pésimos resultados, donde las críticas eran constantes y tenían bastanta fundamento. Ahora deberá revalidar lo puesto, en el tiempo pendiente.




