Alianza Lima puede sonreír un poco, mirar con alegría y esperanza lo que vendrá. Uno de los jugadores más importantes del inicio de la temporada, que cayó lesionado de forma inesperada, podría volver más pronto de lo esperado.

Cuando se le fichó habían dudas por su estado físico, la manera de vivir de un tiempo acá por su pasado en el fútbol de su país, entre otros detalles. Pero rindió a la perfección el buen Andrés Andrade. Quien, ahora mismo, responde a todos los comentarios en su contra.

Como se sabe, un momento de malestar pasó en la vida del hincha de Alianza Lima. Porque tenía ya fijo a su 10 perfecto para jugar la Copa Libertadores y el resto de la Liga 1. Dejando de lado a jugadores como Jairo Concha, hasta el propio Christian Cueva.

Pero su salida, cayó como un baldazo de agua fría en el ambiente deportivo del actual bicampeón nacional. Dejando el puesto libre, para jugadores que no han estado a la altura de un jugador como él. Pero parece que pronto estará de regreso.

En su cuenta de Twitter, el panelista y comunicador blanquiazul, Rafael Saaz, contó cómo va la situación del enganche cafetero: “El Rifle ya la mueve. Vamos con paciencia y buen humor, porque después me van a salir con eso de que Farfán hacía algo parecido en una pierna, ojalá Andrade esté recuperándose bien y pueda volver pronto”.

Con el posible regreso inmediato de Andrés Andrade, el equipo de Guillermo Salas podría tener otro fútbol, una variante importante. El Pipe le da calidad de juego al conjunto blanquiazul. Su sola presencia hará que el se vea muy bien en cancha el conglomerado, y no llore la pelota.