Ganando el Apertura 2023 de la Liga 1, la directiva de Alianza ya empieza a analizar qué jugadores podrían llegar para la temporada 2024.

Enfocados en adelantarse al resto de clubes de la Liga 1, y siendo conscientes de las zonas que tienen que mejorar, el deseo de Alianza vale cerca de 1 millón de dólares.

Con una proyección internacional, y recientemente tentado por Independiente de Argentina, el cuadro íntimo ya tiene el carpeta el primer refuerzo para el 2024.

Revelado en el programa A Presión Radio, el periodista deportivo Mauricio Loret de Mola dio nombre y apellido del posible refuerzo.

FICHAJE ALIANZA 2024

Tocando el tema con pinzas, y hasta colocando la frase: “Si Dios quiere”, el hombre de prensa mencionó que Alianza quiere sí o sí a Paolo Reyna.

Aunque el fichaje no sería nada fácil pues Paolo Reyna tiene contrato con FBC Melgar hasta 2024.

Además que su talento, a sus 21 años, está más que comprobado e incluso tiene pretensiones de ser comprado para el mercado exterior.

De cualquier forma, su nombre está en carpeta y podría reforzar a Alianza para el 2024, pues el cuadro íntimo necesita un lateral izquierdo urgente.