Empezando como titular el cotejo entre Alianza ante ADT, Hernán Barcos declaró tras la caída 2-1. Jugando por la fecha 18 del Apertura, el delantero no se contuvo y disparó.
Haciendo un mea culpa, y también una severa autocrítica al plantel, Hernán Barcos reflexionó sobre la tercera derrota de Alianza en el Apertura.

ver también
Alianza confirmó su primer refuerzo para el Clausura

ver también
Alianza y los clubes que descenderían por no firmar con 1190

ver también
Baja para el Clausura: Joya de Alianza se va del plantel
“Ha sido el tercer partido que perdemos en el año y considero que nos costó un poco porque no hicimos nuestro fútbol”, comentó a Radio Ovación.
Continuando con su declaraciones, Barcos también fue duro y realizó un comentario punzante: “Se podría decir que no jugamos a nada porque no nos salieron las cosas como pensábamos”.
Tocando el tema de la Libertadores, Barcos no se guardó nada y sabe que Alianza se juega una final ante Atlético Mineiro.
“Lo más difícil que tendremos contra Mineiro será ganarle y por ello vamos a trabajar muy fuerte para conseguirlo. Ese ese el único resultado que nos sirve, no hay otro”, cerró el ‘Pirata’.
Alianza ya se alzó como campeón del Apertura y ahora sus balas están direccionadas hacia la Libertadores.
Peleando por pasar a octavos, por la fecha 5 chocará ante Mineiro este martes 6 de junio y si gana por goleda, y Paranaense cae, podría tomar la cima del grupo G de la Libertadores.





