Empezando como titular el cotejo entre Alianza ante ADT, Hernán Barcos declaró tras la caída 2-1. Jugando por la fecha 18 del Apertura, el delantero no se contuvo y disparó.

Haciendo un mea culpa, y también una severa autocrítica al plantel, Hernán Barcos reflexionó sobre la tercera derrota de Alianza en el Apertura.

“Ha sido el tercer partido que perdemos en el año y considero que nos costó un poco porque no hicimos nuestro fútbol”, comentó a Radio Ovación.

Continuando con su declaraciones, Barcos también fue duro y realizó un comentario punzante: “Se podría decir que no jugamos a nada porque no nos salieron las cosas como pensábamos”.

Tocando el tema de la Libertadores, Barcos no se guardó nada y sabe que Alianza se juega una final ante Atlético Mineiro.

“Lo más difícil que tendremos contra Mineiro será ganarle y por ello vamos a trabajar muy fuerte para conseguirlo. Ese ese el único resultado que nos sirve, no hay otro”, cerró el ‘Pirata’.

Alianza ya se alzó como campeón del Apertura y ahora sus balas están direccionadas hacia la Libertadores.

Peleando por pasar a octavos, por la fecha 5 chocará ante Mineiro este martes 6 de junio y si gana por goleda, y Paranaense cae, podría tomar la cima del grupo G de la Libertadores.