Alianza Lima llegó esta tarde a Juliaca y ya se encuentra listo para lo que será su próximo partido ante Deportivo Binacional. Después de un vuelo hacia Arequipa y de un trayecto final en bus, lograron llegar a su destino.
“¡Llegamos! Ya estamos en Juliaca. ¡Vamos equipo!”, fue el mensaje que dejó el club ‘blanquiazul’ en sus redes oficiales, anunciado su llegada a la ciudad del ‘Poderoso del Sur’.
Recordemos que, el día de ayer, el club ‘blanquiazul’ hizo notar su desconformidad a través de un comunicado, en el cual mencionaban la gran ruta que tendrían que pasar para llegar a Juliaca, debido a que el aeropuerto Inca Manco Cápac, de la ciudad, se encontraba cerrado. Lo que produjo que los victorianos viajen en avión a Arequipa, para luego ir hasta Juliaca en bus.
El probable once de Alianza Lima
Para este cotejo, el cuadro de La Victoria tendría una oncena conformada por:Angelo Campos; Fabio Rojas, Christian Ramos, Aldair Fuentes, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Miguel Cornejo; Pablo Lavandeira, Edgar BenítezyHernán Barcos.
El duelo entreDeportivo BinacionalyAlianza Limaestá pactado para este domingo a las 3:20 p.m. en elGuillermo Briceño Rosamedina. Los ‘íntimos’ buscarán el triunfo para seguir en la pelea por laFase 1del Torneo Apertura, dondeFBC Melgarsigue siendo el líder indiscutible de esta primera parte de la temporada.
