Curioso cómo muchas veces las planificaciones salen de forma contraria a lo que uno siempre tiene proyectado. Christian Cueva no debería ser considerado como una apuesta en Alianza Lima, el jugador está consolidado y hasta ahora poco o nada aportó dentro del cuadro peruano.

Aladino, cuando salió del Al-Fateh en condición de préstamo, se comprometió a dejar todo por la camiseta que ama, y a realizar un trabajo diferente a todo lo que vivió en el pasado. El 10 de la Selección Peruana, por ahora, no cumple con lo dicho en su presentación ante la sociedad.

Sus pocos minutos en cancha, la lesión reciente y el rendimiento bajo está golpeando en su valor en el mercado. Christian Cueva llegó con una cifra por encima de los 2 millones de euros a la Liga 1. Pero al día de hoy, sufrió un bajón de consideración máxima.

Todo esto lo explica el portal internacional, especializado en el seguimiento de jugadores a nivel mundial. Transfermarkt hoy por hoy, valora al ex Toluca y Pachuca del fútbol mexicano como un jugador en claro declive, el cual podrá revertir solo si él se pone a jugar como sabe.

Los medios de comunicación han dicho que está ganando en Alianza Lima 100 mil dólares. Esa información fue confirmada por Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul. En clara señal de disgusto por su juego mostrado en cancha, siendo una cuenta pendiente verlo constantemente con su magia conocida. Todo tiene sentido entonces.