Alianza Lima está en su semana de aniversario y este miércoles 15 de febrero cumplió 122 años de vida institucional, pero a pesar de estar en su día especial no ha sido ajeno para recibir malas noticias.

Es que uno de sus jugadores claves sufrió una lesión que lo perjudica para estar presente el día domingo por el Clásico, ante Universitario de Deportes. El deportista en mención es Yordi Vílchez, pues confesó que viene arrastrando una lesión del año pasado y es muy poco probable que este presente este fin de semana.

“No estoy entrenando con el equipo, hoy me van a hacer un tratamiento. Es muy difícil que llegue al Clásico. Ya venía arrastrando la lesión. El año pasado tenía dolor, pero lo podía sobrellevar, pero ahora se intensificó un poco más”, declaró el defensor para radio Ovación.

También, el central peruano mencionó que tiene que recuperarse para que no le vuelva a molestar en un futuro y aseguró que el clásico se tiene que ganar porque el plantel ha entrenado bien.

“Tengo que recuperarme bien para que no vuelva a molestar en el futuro. Quiero estar al cien por ciento y espero que sea lo más pronto posible… Estoy seguro de que el equipo está entrenando muy bien, saben que el Clásico se tiene que ganar”, añadió.