Luego de la caída del fichaje del mediocampista Lucas Menossi, que prefirió quedarse en Tigre de Argentina en vez de llegar a Alianza Lima, el cuadro íntimo tiene en su mira al gran objetivo del mercado de pases: el volante Christian Cueva.

Siendo Christian Cueva una pieza fundamental en la búsqueda del tricampeonato de la Liga 1, y avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, Alianza Lima está haciendo grandes esfuerzos por completar el pase que llegaría en calidad de fichaje desde Al Fateh de Arabia Saudita.

Aunque el cuadro del Medio Oriente no se ve con la más mínima intención de cederlo en calidad de préstamo, Alianza Lima continúa con los esfuerzos de traerlo. En ese sentido, la información ha tomado un nuevo rumbo la tarde de este lunes 26 de diciembre: el cuadro íntimo tiene un plan B en caso no se de el fichaje de Christian Cueva.

Si bien es apresurado hablar de negociaciones, lo cierto es que el nombre deBrahian Alemán está sobre la mesa de Alianza Lima. Revelada la información por el periodista José Varela, el hombre de prensa ha comentado que el volante de Uruguay gusta en tienda blanquiazul.

“Brahian Alemán gusta en Alianza Lima pero todavía no hay negociaciones. La prioridad es Christian Cueva y está en marcha un gran trabajo para lograrlo”, comentó José Varela en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el volante uruguayo estaría en la mira, pero lo cierto es que también tiene contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre del 2023, en ese caso se podría activar una cesión o el pago para un traspaso, el tiempo revelará qué fue lo que sucedió.