Alianza Lima vive buenos momentos. Hoy por hoy, se encuentran punteros en la Fase 2 de la Liga 1 y se perfilan como uno de los favoritos para ganar esta etapa del torneo peruano. Igual, aún faltan 7 jornadas y tienen que sumar lo más posible para que no se le acerquen los escoltas. 

Los hinchas, hay que decirlo, están satisfechos. Después de un año nefasto en todo sentido, este 2021, las noticias positivas han vencido a las negativas. La presencia de Jefferson Farfán, en este sentido, ha dado grandes alegrías a los aficionados. 

De todas formas, aún no hay nada resuelto. De hecho, Carlos Bustos debe corregir ciertos aspectos y además, hacerse cargo de una responsabilidad que te exige la Liga 1. Hablamos de la tan hablada bolsa de minutos, donde los íntimos tienen un pendiente. 

Los Íntimos, en lo que va de la fase 2, han sumado 419 minutos y deben 601' más. Estos deben completarse en los siete partidos por disputar, es decir, 630 minutos de juego. Deberán, entonces, poner siempre un sub20. Kevin Pacheco habló al respecto en RPP. 

"Todo hace indicar que Joao Montoya pueda sumar en la bolsa de minutos de Alianza Lima. Bustos considera que Benítez y Mora no deberían salir del equipo titular", señaló el mencionado periodista sobre el que tiene más chances contra Cusco FC este viernes a las 15:30.