Después de haber sacado el resultado que sacó Alianza Lima ante Deportivo Binacional, queda analizar. Esa labor la hace bien el entrenador Carlos Bustos. Para el argentino, el último encuentro tiene ciertos responsables, porque esa alegría durará un tiempo prolongado.

En charla con GOLPERU, el DT 'íntimo' agradeció a sus jugadores más experimentados: "Los referentes del equipo han entendido totalmente su rol y su compromiso. Ayudan mucho y son grandes jugadores. Son de jerarquía. El otro día se notó en el banco de suplentes". 

+ Cambio obligado: Carlos Bustos incluirá joven sub20 en su alineación contra Cusco FC

+ Wilmer Aguirre destaca a su gran amigo: "Siempre le tuve fe a Jefferson Farfán"

+ Con ganas de jugar con Farfán: el posible regreso de Beto da Silva a Alianza Lima

Cuando se refirió a su capitán, lo destacó porque a pesar de no estar en su mejor estado, aporta desde la jerarquía: "Con Jefferson Farfán vamos poco a poco. Es una cuestión de manejar los minutos que va jugando. Estamos siempre en comunicación con él". 

Finalmente, dejó un mensaje claro con respecto a la jornada donde 'El Poderoso del Sur' los complicó tremendamente, aunque voltearon un 0-2, a 3-2: "Los primeros 10 minutos contra Binacional no pueden volver a ocurrir. La forma en la que salimos no es digna con lo que significa Alianza Lima".