En el marco de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1, la Federación Peruana de Fútbol dispuso la suspensión del partido entre Alianza Lima y Universidad César Vallejo. Teniéndose que jugar este sábado 25 de febrero, la acción del máximo entre del fútbol peruano despertó el malestar del cuadro íntimo.
Así pues, emitiendo un comunicado este sábado 25 de febrero, el cuadro de Alianza Lima expuso su malestar por las decisiones que está tomando la Federación Peruana de Fútbol. Calificándolos de “prepotentes” el club de La Victoria fue contundente.
“Rechazamos tajantemente la prepotencia con la que la FPF viene manejando la Liga 1, priorizando temas políticos, que carecen de legalidad, y además afectan el bienestar de todo el sistema del fútbol peruano”, expresó Alianza Lima en su extenso comunicado de prensa.
De igual modo, continuando con su exposición, Alianza Lima también dejó en claro que no aceptarán las acciones que viene tomando la Federación Peruana de Fútbol y advirtió que irá al terreno legal para defender sus derechos.
“Agotaremos todas las vías legales para hacer justicia, tal como se tiene planteado en su estrategia inicial, y no aceptaremos la violación del reglamento de la Liga 1“, cerró el comunicado de Alianza Lima.
