El Torneo de Clausura del fútbol peruano está que arde, y tiene nuevo líder, luego de la aplastante victoria de Alianza Lima ante San Martín, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

El elenco íntimo se transformó en una máquina bien aceitada tras la salida del entrenador argentino Carlos Bustos, porque recuperó la alegría y ahora manda en el segundo certamen del año.

Alianza es el puntero de la tabla de posiciones con 27 puntos, dos más que Sporting Cristal, aunque los celestes tienen la ventaja de poseer un partido menos disputado.

El artífice del buen momento de los blanquiazules es el entrenador internino Guillermo Salas, quien desde su arribo le cambió la cara al equipo, y de paso, llegaron los buenos resultados.

El buen andar del puntero ayudó a que Chicho Salas y su equipo de trabajo recibieran una gran noticia, porque según dio a conocer el periodista José Varela, le van a subir el sueldo al actual comando técnico íntimo.

Chicho Salas levantó a Alianza

“Alianza Lima, dado a que el ‘Chicho’ Salas está muy bien, se está renegociando su contrato. Todo el comando técnico de Salas va mejorar a nivel económico de aquí hasta noviembre, porque este equipo de trabajo está decidido a llegar hasta la final del torneo”, expresó el citado profesional.

De esta forma Guillermo Salas tendrá un nuevo incentivo para pelear por el título del Torneo de Clausura.