Momentos de tensión se vivieron en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, donde se disputó el duelo entre América de Cali y Huracánpor la quinta jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana 2025.

Si bien el partido finalizó con el marcador igualado 0-0, esto no fue de lo que más se habló. Y es que Luis Ramos sufrió un duro golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

El delantero nacional terminó inconsciente sobre el gramado de juego y fue llevado en ambulancia al hospital más cercano, lo que generó preocupación en más de uno.

Ramos reveló que vivió momentos de terror

Afortunadamente, el mismo Ramos conversó con los medios de comunicación y confirmó que se encuentra bien de salud pese al rodillazo que recibió por parte del portero ecuatoriano.

“En una jugada de córner, salió Galíndez y me pega un rodillazo en la cabeza. No veía nada, veía borroso. Me paré para poder seguir y no pude más“, señaló en un inicio el atacante del cuadro colombiano.

Asimismo, agregó lo siguiente: “Me mareé mucho y me tuve que sentar; pero, gracias a Dios, ya estoy bien. Me sacaron exámenes ahí mismo y felizmente está todo bien”.

Así fue el golpe que recibió

La acción se dio cuando se jugaba el quinto minuto del tiempo añadido. Todo inició cuando los ‘diablos rojos’ ganaron un tiro de esquina y todos los jugadores llegaron hasta el área para ir en busca de un agónico gol que les diera el triunfo.

Sin embargo, el peruano no esperó que el guardameta rival saliera con tanta fuerza y vehemencia a despejar el balón. Ambos terminaron impactando, pero fue el ‘9’ quien se llevó la peor parte.