Aún sigue abierta la herida del 'Clásico del pacífico', y se la mandó con todo a quienes dudaban de ellos. La Selección Chilena se sacó la molestia del partido ante Perú, y ganó como local ante la siempre complicada Paraguay. Gracias a las anotaciones de Ben Brereton y Mauricio Isla.

Pero quien tomó el micrófono de la prensa internacional para responder a los mayores críticos de Chile, fue Arturo Vidal. 'El Rey' apuntó a los que criticaron al cuadro 'Mapocho' tras perder contra Perú: prensa, hinchas, rivales, y hasta directivos. A los cuales les dedicó unas palabras, porque se burlaron de forma despiadada según su percepción.

"Para ustedes, a todos los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del Mundial. De verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así, vamos a ganar y a clasificar". Remató el crack mundial, mientras hablaba con TNT Sports Chile. Acusando a todos los críticos de haber hablado excesivamente.

Además, también dejó conceptos del último partido ante los 'guaraníes', tras pegarle a los que se rieron de Chile por perder ante Perú: "Nos faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto y al final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos. Fue un partido muy intenso para nosotros. Lo necesitábamos y estamos muy contentos por eso".