Llegando al Brasileirao casi en simultáneo, el delantero peruano Paolo Guerrero fichó por el Avaí y el atacante chileno Arturo Vidal por el Flamengo. Viviendo momentos diferentes, eso se ha representado en los sueldos que recibirán en sus respectivos planteles.
Enfrentándose los clubes la fecha anterior del Brasileirao, el partido sirvió para marcar el debut del mediocampista chileno Arturo Vidal. Siendo parte del triunfo de Flamengo por 2-1 ante Avía, el volante ingresó en la segunda parte del compromiso.
Siendo distinto el panorama de Paolo Guerrero, el atacante de Avaí todavía no se ha estrenada con la camiseta blanquiazul. Recuperándose de una grave lesión que padeció en la rodilla y que lo relegó del fútbol casi diez meses, curiosamente el último cotejo fue en el Perú ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Económicamente hablando, alejado de sus mejores días, Arturo Vidal llega tras jugar en el Inter de Milán. Fichando por Flamengo, y recibiendo mucho menos de lo que ganaba en Europa, el volante se embolsará 205 mil dólares por mes, casi 3 millones 690 mil dólares por los 18 meses que estará en el ‘Fla’.
Por el lado de Paolo Guerrero, el delantero fichó hasta final de temporada con el Avaí. Llegando tras una grave lesión, con un parón de casi diez meses y con 38 años encima, el delantero peruano se embolsará alrededor de 28 mil dólares al mes, muy lejos de los 90 mil que le ofrecía Alianza Lima, club del que se declaró hincha.