Un peruano más ilusiona en el ámbito internacional. Resulta que el joven volante Catriel Cabellos firmó su primer contrato como futbolista profesional con el Racing Club de Argentina.
El seleccionado sub-20 de Perú es una de las grandes promesas que tiene el equipo de la Avellaneda dentro de sus filas. Por ese motivo, es que lo blindaron con un vínculo contractual por las siguientes cuatro temporadas, hasta 2026.
A raíz de este momento tan trascendental en la carrera del joven futbolista de 18 años, el buen Catriel no dudó en publicar un post en sus redes sociales donde expresó su alegría e indicó que esto recién es el comienzo para lo que se viene en el futuro.
“Muy contento de firmar mi primer contrato profesional. Muchas gracias a todos los que aportaron con su gran apoyodesde un principio, en especial, a mi familia y personas cercanas”, publicó el zaguero en su cuenta de Instagram.
Finalmente, cerró la publicación con este emotivo mensaje: “Esto es recién el comienzo. Por mis dos ángeles que están en el cielo, voy por mucho más”.
