Paolo Guerrero tiene muy cerca a su último tren del fútbol internacional élite, si se termina cerrando esta incorporación, ya dependerá de él lo que pase con su futuro. Racing Club de Avellaneda está obligado a incorporar en el centro de ataque para mejorar sus números de la temporada pasada.
El Depredador, según la información de TyC Sports recibió la propuesta seria de La Academia del balompié argentino. Pero con un gran punto para analizar, el cual lo condiciona un poco a sus 39 años, no están del todo conformes con lo que les podría ofrecer. Por eso, se protegen.
Según lo que comenta el medio de comunicación, la situación se está manejando así: “Mientras se prepara para la final ante Boca en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional, la dirigencia de Racing continúa buscando nuevos refuerzos en el mercado de pases y hubo novedades por el delantero peruano Paolo Guerrero, a quien le acercaron una propuesta”.
Existe una confianza en el delantero de la Selección Peruana, pero ya no es como antes: “El futbolista de 39 años se encuentra en Perú junto a su familia y semanas atrás mantuvo un contacto con el mánager de la Academia, Rubén Capria, y quedaron en volver a hablar. La idea es que próximamente los directivos le acerquen un ofrecimiento que ya le habrían comunicado”.
Por ende, esperan la contestación por parte del ex Inter de Porto Alegre y Flamengo: “Es que en el conjunto de Avellaneda piensan al ex-delantero de la Selección de Perú como una incorporación que llegue con un contrato por productividad, aunque por el momento la negociación no es sencilla y habrá que esperar a su desarrollo los próximos días”.
