La ilusión de ver a un ídolo absoluto para todo nuestro país está cerca. Paolo Guerrero por primera vez trabajó junto a sus compañeros en La Academia. Racing Club de Avellaneda tuvo la oportunidad de comunicar ello en sus redes sociales, dándole una prioridad con fotografía de por medio, donde domina el balón.
Esto termina siendo un valor positivo para el delantero de la Selección Peruana, debido a la Argentina, que llegó después de un proceso fallido en el Brasileirao, descendiendo de categoría con el Avaí FC. El Depredador, después de ello, ahora va por su reto más importante, que es hacerse un nombre en el balompié argentino.
El cuadro gigante del fútbol sudamericano, así lo anunció en su cuenta de Twitter: “El entrenamiento de este martes comenzó en el gimnasio. Después, en la cancha auxiliar, hubo rondos, circuitos de pases y fútbol en espacio reducido. Facundo Mura y Paolo Guerrero cumplieron toda la jornada a la par. Miércoles: práctica por la mañana”.
Y de ahí aparece la información en TyC Sports, donde dan mayores detalles al respecto: “El delantero peruano desde su llegada al club siempre se entrenó marginado del grupo para llevar lentamente su puesta a punto. La semana pasada comenzó con trabajos de campo y ahora se sumó al resto del plantel. De todas formas, no jugaría este fin de semana. Desde un principio la idea es que esté para la fecha 4 con Arsenal”.
Con este debido detallado nos damos cuenta del físico privilegiado que maneja Paolo Guerrero, quien en poco tiempo al parecer ya se puso al nivel de sus compañeros. Recordemos que Fernando Gago en su momento calmó la euforia por su lado, dejando en claro que aún no había visto el momento del peruano. Ahora, luego de notarlo en cancha, podría darle minutos pronto.
