Hablamos de uno de los mejores delanteros de la Liga Estadounidense. Raúl Ruidíaz nuevamente fue figura con camiseta del Seattle Sounders en la fase regular de 'MLS'. El delantero peruano se mandó con un partido muy interesante de calificar en esta oportunidad. 

Seattle Sounders se enfrentó por la 'Leagues Cup' al Santos Laguna de México. Y dentro de lo más superlativo está el gol que anotó 'La Pulga' al minuto 90+3'. Después de un pase en profundidad, sacarse por velocidad a la defensa central, definir en primera, y en segunda instancia vencer la portería del cuadro 'lagunero'.

En ese momento Seattle Sounders pudo respirar tras vivir un cotejo bastante complejo, porque Santos Laguna se la puse complicada desde el primer minuto. Aguantó cada ataque que intentaron, y prácticamente anularon al delantero peruano. Pero 'La Pulga' picó al final, cuando casi estaba terminado, sacramentado, y guardado.

Por otra parte también hubo un instante gracioso dentro de la transmisión, la cual dejó un poco expuesto al ex delantero de Universitario de Deportes. Porque intentó hacer una 'bicicleta' dentro del área, pero esto no fue posible debido a que le faltó potencia en las piernas. Al final su equipo ganó, pero queda como anécdota.