Jaime Ordiales, presidente deCruz Azul, aseguró rotundamente que nuncaha existido una mala relación, ni discrepanciaalguna con Juan Reynoso y su comando técnico. Además, sostuvo que no se ha discutido acerca de la continuidad del entrenador peruanoy que todo lo que se ha especulado en los últimos días solo han sido rumores para crear inestabilidad en el club.

“No hay ultimátum. Ha sido difícil. Ha habido altibajos, momentos buenos y momentos no tan buenos, igual estamos peleando. Podemos tener un tropiezo como cualquiera, todavía estamos en la posibilidad de que el equipo llegue y aspire de estar entre los 4 primeros del torneo”, dijo el directivo de la ‘Máquina Cementera’.

“Lo importante era darle la autonomía a Juan y los jugadores y creo que así se ha manifestado el equipo, están trabajando y esperemos que los resultados sean positivos. No tengo participación en el ámbito deportivo.No hay diferencias y no hay conflictos. Alguien ha tratado de sembrar rumores. Me he mantenido muy al margen”, sentencióJaime Ordiales sobre lalibertad que tiene Juan Reynoso de tomar las decisiones dentro del equipo.

Cruz Azul enfrentará al Américaeste sábado 30 de abril a las 9:00 p.m. (hora peruana), por laúltima fecha del Torneo Clausura,donde podría obtener el pase directo a cuartos de final de la liguilla. No obstante, la ‘Máquina’ no solo depende de su victoria sobre las ‘Águilas’, sino que también debe ocurrir una derrota de Puebla o Atlas. Esto debido a quelas ‘Águilas’ (5°) tienen 25 puntos y los ‘Cementeros’ (6°) con24 unidades, por lo que será un duelo directo para llegar a los playoffs.