Juan Máximo Reynoso Guzmán es el hombre de moda en el fútbol mexicano, tras conseguir el famoso y ansiado título nacional con Cruz Azul, luego de más de 20 largos años. El técnico de 'La Máquina Cementera' habló desde allá, sobre temas de interés en Perú. 

El ex DT de Universitario de Deportes descartó en principio su interés de vestirse con las sedas de la Selección Peruana: "Ricardo Gareca se ha ganado el estar hasta cuando él quiera (en la selección). Me veo 5 o 6 años más fuera del Perú". 

Además, Juan Reynoso quiso darle un poco de cariño a Yoshimar Yotún, su jugador en Cruz Azul: "Antes de que yo llegara, Cruz Azul era Yoshimar Yotún y diez más. Es un crack y está volviendo a su mejor versión. Espero que se quede". 

Pasó a desarrollar la realidad que tenía el conjunto azul cuando llegó 'el cabezón' a la institución como DT: "No éramos favoritos para ser campeones, la directiva me decía: con que llegues a la liguilla da para continuar y el otro año apuestan al campeonato". 

Finalmente, Juan Reynoso recordó su momento como futbolista cuando pasó de Alianza Lima a Universitario de Deportes: "Cuando me fui de Alianza Lima pasaron cosas antes. Iba a renovar, pero el contrato no era el que me prometieron. Les hice saber que estaba la oferta de Universitario y no se hizo nada. Me devolvieron el alma".