El trámite de este compromiso tuvo momentos dondeambas escuadras fueron protagonistas y dominadores del juego; no obstante, la ineficacia de cara al arco rival jugó un rol trascendental en cuanto al resultado final.
El gol de conjunto blanquiazul llegó a través del atacante Hernán Barcos. El argentinoaprovechó que el árbitro cobró un penal a favor de la escuadra íntima y puso el primero del compromiso a pocos minutos de haber iniciado la segunda mitad.
Posteriormente, los pupilos de Marcelo Grioni salieron con la convicción de empatar el resultado y no caer en casa. Los cajamarquinos pese a las modificaciones que hicieron, no podían vencer a Angelo Campos.
Sin embargo, en los descuentos del encuentro, el juez Bruno Pérez pitó un penal a favor del ‘Gavilán Norteño’, oportunidad que no fue desaprovechada por Donald Millán, quien marcó el 1-1 final.
Tras este resultado, la próxima semana, Alianza Lima tendrá que afrontar el ‘Clásico Peruano’ ante Universitario. El partido se jugará en el estadio Alejandro Villanueva el siguiente domingo 4 de setiembre.
