Santiago García, uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima para esta temporada, brindó declaraciones en exclusiva de cara a lo que será su partido contra UTC por la Liga 1 2023 este domingo en Cajamarca.
Sin embargo, el defensa sorprendió con una fría declaración sobre el problema por el cual se encuentran atravesando la FPF y los clubes de oposición, algo que no permite que jueguen sus partidos de local.
“Cansa estar con la incertidumbre, pero es cuestión que se pongan de acuerdo las partes. Como jugadores no nos compete esto, pero esto nos está complicando”, mencionó de forma contundente.
Por otra parte también habló sobre el duelo que sostendrán ante UTC: “Hemos tenido unos días de descanso y tuvimos entrenamiento táctico y un poco de fútbol, por lo que estamos llegando muy bien”, sostuvo García en su salida del predio íntimo.
Finalmente, se refirió a como maneja el tema de la altura: “Mi relación con la altura es muy buena, pues estuve tres años jugando en Toluca y se masomenos como se siente. Me vino bien el descanso luego de tener una sobrecarga muscular”.