El mercado de fichajes del fútbol peruano continúa en constante movimiento, tal es el caso, que todos los equipos que participarán en la Liga 1 2023 se encuentran definiendo sus incorporaciones para frontar la siguiente temporada.
Cusco FC, recientemente ascendido a la primera división, no es la excepción y pretende armar un plantel muy competitivo para el próximo año. Por ese motivo, ha cerrado el fichaje de un jugador importante para reforzar su mediocampo.
De acuerdo a la información del periodista Gustavo Peralta, el ex volante de Universitario de Deportes ha firmado su contrato con el equipo dorado y vestirá la camiseta del combinado cusqueño por toda la temporada 2023.
Rafael Guarderas en la reciente campaña defendió la camiseta de Alianza Atlético de Sullana, club al que fue en condición de préstamo procedente de la ‘U’, debiso a que no gozaba de muchos minutos en la escuadra merengue.
Finalmente es importante mencionar que este fichaje aportará mucha experiencia y capacidad ganadora, recordando que el mediocampista sabe lo que es campeonar en Perú, ya que lo consiguió el 2013 con Universitario en Huancayo.
