Hoy estaba todo dado para un viernes Rosado. Sport Boys de Callao estaba a un triunfo de meterse a un torneo internacional después de más de 20 años. Desde la mañana, los hinchas comenzaron a vivir esta posibilidad en las calles. Videos e imágenes de las previas comenzaron a circular.
Igual, llegar al objetivo no iba a ser nada fácil. Al frente se paró Carlos Manucci que también tenía el mismo objetivo y solo tres puntos menos que los porteños. Ellos tenían también que salir a buscar el partido enmarcado en la penúltima fecha de la Liga 1.
El inicio del encuentro fue positivo para los Carlistas. A los 37′, los Rosados perdían 2-0 por los goles de Jose Carlos Fernández y Osnar Noronha. Llegó, entonces, la reacción de los rosados. A los 41′, Renzo Revoredo puso el descuento que anticiparía un importante resultado.
Igual, la cuestión no iba a ser fácil. En la segunda mitad, Jose Carlos Fernández nuevamente puso el 3-1 y ponía todo cuesta arriba. Igual, minutos más tarde, Tarek Carranza aprovechó un penal dado por Nuñez y lo cambió por gol. Los minutos finales fueron de infarto.
Luego de que los de Manucci desperdiciaran un contragolpe. Joao Villamarín desbordó y sacó un centro con la izquierda. En el área apareció Sebastían Penco para golpear el balón con la cabeza y vencer a Heredia. Así, llegó el 3-3 que se gritó en todo el Callao ¡A un paso de hacer historia!
