La Liga 1 2O23 sigue cautivando con los fichajes que ha hecho cada club. Futbolistas del exterior que con su llegada andan causando gran expectativa, que ilusionan a los hinchas para ir a verlos cada partido y elegir quién será el favorito.
Uno de los equipos que se viene reforzando con este tipo de jugadores es Melgar FBC, que ha anunciado a su nuevo goleador proveniente de la Liga Profesional de Argentina. No cabe duda que hará una dupla letal con su capitán, Bernardo Cuesta.
Al jugador que nos referimos es Pablo Magnín, que en su momento sonó para reforzar a los Blanquiazules, pero al final no se concretó. Con este gran fichaje, los Mistianos buscan la hazaña de gloria en el Torneo local y Copa Libertadores.
Tras este contexto, los Rojinegros oficializaron a su nuevo delantero mediante sus redes sociales:” ¡DE TIGRE A LEÓN! ¡Directo desde Argentina, con 33 goles en 79 partidos en su último club, Tigre, nos complace anunciar a nuestro nuevo león y flamante refuerzo para el 2023, Pablo Magnín!”, publicaron.
Melgar de Arequipa aún no ha comunicado si, con la llegada del atacante argentino, cerrará el tema de los fichajes. Al parecer seguirán reforzando su plantilla con jugadores de nivel.
¿Quién es Pablo Magnín?
El atacante tiene 32 años y lleva entre segunda y primera división 75 goles. En la temporada 2021, donde los Azules del Norte disputaron el ascenso, anotó 23 goles en 35 partidos, siendo fundamental para los objetivos de su equipo. En esta temporada logró convertir cinco tantos en 31 partidos.
