Por ahora los rosados se sienten aliviados, después del comunicado vertido por la FPF, donde señalan que cuentan con la Licencia A, es decir, están aptos para jugar la Liga 1. Pero, los chalacos por medio de su abogado, Jaime Talledo, ha dado a conocer su nueva postura de lo que será en la próxima temporada.
Es que Licenciado en procesos legales, fue que hizo respetar el tema de las licencias y de hacer procurar la competencia de los porteños en el torneo peruano del próximo año. Además, en una entrevista con el programa deportivo, Campeonísimo, remarcó que la nueva administración también ayudó mucho.
“Boys ha venido luchando contra problemas económicos durante todo el año. Llegó la nueva administración, y comenzamos a conocer los problemas legales, jurídicos y deportivos del club. Hemos trabajado en tratar de limpiar la cara de Boys en el ámbito jurídico”, declaró Talledo.
A su vez, el especialista no descarta que el Boys vaya al TAS para terminar con el proceso.
“Estamos preparados para defender a Sports Boys en el TAS. Tenemos argumentos suficientes y contundentes para ganar el proceso. Dudo sea rápido y la recomendación es no ir al proceso acelerado. Venimos preparándonos desde hace tiempo para este escenario”, finalizó.
