En el marco de la fecha 5 de la Liga 1 2023, se disputará el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El encuentro se jugará el próximo domingo 19 de febrero en el Estadio Monumental de Ate.
No obstante, algo que tiene angustiado a toda la afición es que el encuentro hasta la fecha no sería televisado por GOLPERU, a raíz del conflicto entre la FPF y el consorcio, quienes exigen el levantamiento de la medida cautelar para poder televisarlo.
Sin embargo, la postura de la FPF es clara e indicaron que no harán eso. Esta noticia resultó siendo muy incómoda para los panelistas del programa ‘Al Ángulo’, quienes se mostraron indignados por el hecho de no televisar el compromiso.
En primera línea, Michael Succar le lanzó un dardo al presidente de la FPF mencionando lo siguiente:“Sería una verdadera locura que no se llegue a transmitir el clásicoy bueno,sería una raya más a esta gestión inolvidable, porque lo es y estoy seguro que Agustín Lozano es consciente de ello”.
Por su parte, Diego Rebagliatiaseguró que la situación es bastante complicada, por lo que es probable que ningún medio transmita el encuentro. “Sinceramente, no me imagino que el partido no se pase, perosé que estamos muy cerca de que algo como eso termine pasando”.
Finalmente, Pedro García cerró la intervención diciendo:“Sería gravísimo que no se transmita el clásico, porque se convertiría en un hecho muy relevante considerando que estamos hablando del partido más importante de la fecha.Si esto pasa, esta noticia sería portada de todos los medios”.
