Alianza Limale está ganando 1-0 a Los Chankas en Matute tras un gol de Hernán Barcos vía penal. Cuando el VAR ya les había anulado un tanto en el primer tiempo por posición adelantada, ahora el referente blanquiazul cambió la pena máxima por el éxtasis en todas las tribunas del barrio victoriano.
Tras una clara falta en contra de Kevin Quevedo por parte del arquero Franco Saravia, el árbitro Augusto Meléndez tuvo que ser asistido por el video arbitraje y acercarse a las pantallas para determinar finalmente que sí había una infracción de por medio. Es así que Hernán Barcos tomó el balón, se paró en el punto penal y definió con gran categoría.
Y es que el nombre de Hernán Barcos siempre genera esta clase de sensaciones en el hincha de Alianza Lima. Por más que haya sido un gol de penal y que para muchos no sea de mayor relevancia, la presencia del ‘Pirata‘ representa jerarquía y liderazgo en las planificaciones de los íntimos, más aún en un partido como el de hoy ante Los Chankas en Matute.
Tras anotar el 1-0 en Matute, así fue la expulsión de Hernán Barcos
Hernán Barcos no pudo terminar el partido entre Alianza Lima vs. Los Chankas porque en la siguiente jugada luego del gol que anotó de penal cometió una infracción en el mediocampo y recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que tuvo que ser expulsado automáticamente y se dirigió a los vestuarios.
Lo que hizo el hincha de Alianza Lima luego de la expulsión de Hernán Barcos
Pese a que dejó a Alianza Lima con 10 hombres y que era un partido mucho más complicado del que se pensó en la previa ante Los Chankas, el hincha de Alianza Lima que asistió a Matute no dudó en aplaudir a su ídolo mientras se iba caminando a los camerinos. Es más, según la propia transmisión de ‘L1 MAX’, se pudo conocer que el ‘Pirata‘ pidió disculpas por la tarjeta roja.
