Aunque usted no lo crea, sucedió como se lo contaremos a continuación. Reimond Manco estuvo dentro de un partido informal, o ‘estafita’ como se le conoce en el barrio. El ex Alianza Universidad de Huánuco cargó la ’10’ del cuadro Real Cochato.

Para defender al cuadro en la competencia organizada por la ‘Municipalidad del Molino en Huánuco’. A quien también se le vio dentro de los futbolistas en la cancha de tierra, es al volante peruano del mismo equipo profesional, Jack Durán. Eso lo contaron personas de zonas aledañas.

+Johan Fano enérgico antes de la segunda gran final: “Nadie se acuerda del segundo”

+Todos los detalles para adquirir entradas de la segunda final del fútbol peruano

+Paolo de la Haza, ex Sporting Cristal: “El camerino de Alianza Lima es una caldera”

Dentro del video donde aparece Reimond Manco, se puede notar cómo le piden que haga el ‘play de honor’, al ser la persona más representativa entre los presentes. El ex Alianza Lima accedió sin problemas, y saludó uno a uno a los árbitros principales.

Además, también se pudo notar una pequeña parte de fútbol como tal. Y según las fuentes oficiales de la Municipalidad, el equipo donde juega Reimond Manco ganó, gracias a una anotación del reconocido deportista. Una linda historia.