Para comenzar no estará dentro de la consideración para el siguiente partido de ‘La Blanquirroja’. Christian Cueva en un evento social se tomó un tiempo para hablar con la prensa local, y destacar el trabajo de sus compañeros en la Selección Peruana. Dejando un apartado para su entrenador.
Ricardo Gareca es el padre de ‘Aladino’ dentro del fútbol profesional, es una frase hecha que se popularizó por la relación entre ambos personajes. Pero hasta el momento, ‘Cuevita’ no había tomado posición al respecto, y siempre mantuvo respeto para dirigirse al director técnico ex Universitario de Deportes.
Hasta ahora, cuando fue consultado por ‘El Tigre’, y atinó a decir lo siguiente: “Es una persona la cual a mí me ha fortalecido mucho en mi camino del fútbol, es una persona con la cual siempre estaré agradecido”. Afirmando después lo que todo el país quería escuchar, ese cariño especial del futbolista para el mandamás.
“Muy feliz que Dios me ponga personas en mi camino para que yo pueda seguir avanzando o creciendo como persona. Es como un padre, es un vínculo que creció en casi 7 años que tenemos juntos y estoy muy feliz”. Demostrando en cada partido la confianza depositada en él, por parte del ‘Flaco’. Bien hecho Christian, has madurado bastante.
