Gianluca Lapadula es el hombre del momento. Después de su partidazo en Ecuador, todos en el medio deportivo, y hasta fuera de él, hablan del delantero nacido en Italia. 

En aquel encuentro, el delantero mostró no solo que tiene actitud, también tiene juego. Metió un pasesazo de taco que no terminó en gol por unos centímetros. Igual, terminó metiendo las dos asistencias de gol. 

Tras ello, pudo disfrutar un poco más su estadía por Perú. Se fue a conocer con tranquilidad algunos lugares turísticos y comió en restaurantes reconocidos. Obviamente, se ganó más el cariño de los peruanos. 

En esas publicaciones, tuvo una particular invitación. Y es que Alexander Callens le dijo que lo invitaba a su barrio: "¡Bambino tienes que venir al Callao!". 

El atacante, entonces, sacó una respuesta que sorprendió a propios y extraños. "Cuando quieres mano", escribió con una típica jerga que está de moda y suelen usar los futbolistas y los jóvenes. 

Así, el atacante sigue ganándose a los compatriotas y también siguen integrándose al grupo. Definitivamente, es una buena noticia para la Selección ¡Bien muchachos!