Las selecciones de Perú y Argentina se enfrentan este jueves 14 de octubre a las 6:30 pm (hora peruana), en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La FIFA está muy pendiente de estos encuentros sudamericanos y lo hace saber en sus redes sociales donde hizo una votación entre los dos goleros: Pedro Gallese y Emiliano Martínez

+ Difícil de procesar: descendido con Alianza Lima podría volver al club para el 2022

+ Ampay me salvo: Santiago Ormeño y Christian Cueva captados en "situación comprometedora"

+ Claro: representante de Cristian Benavente se refirió a la posibiidad que juegue en Perú

En su cuenta de Instagram, la FIFA, hizo una encuesta para saber a quién elegiría el público poniendo la siguiente pregunta ¿A quién elegirías para bloquear un gol?, poniendo la imagen de cada guardameta y dejando las opciones para indicar a quién preferirías. Por el momento va ganando el ‘Dibu’ Martínez 85% y 15% para Pedro Gallese.

El momento del portero argentino es inmejorable, tiene un gran presente en el Aston Vila y a su vez se adueñó del pórtico ‘albiceleste’ desde la Copa América, donde logró levantar el trofeo de la mano de Lionel Messi tras salir victoriosos frente a Brasil. Por su parte Pedro Gallese también viene pasando un buen momento en el Orlando City y en la ‘blanquirroja’ ha tenido buenas individualidades.

Ambos porteros, de gran nivel, se medirán en el encuentro por el partido Eliminatorio, donde los dirigidos por Ricardo Gareca solo tiene una opción y es ganar en Buenos Aires, mientras que los pupilos de Lionel Scaloni buscarán otro triunfo para tratar de acortar la ventaja que tiene Brasil sobre ellos en este torneo.