Gustavo Grondona, quien pasó por Universitario de Deportes y Sporting Cristal, demostrando su mejor momento futbolístico con los ‘cremas’, habló con Radio Ovación y dijo que ningún partido es igual al otro, tras la goleada y gran juego que mostraron los dirigidos por Lionel Scaloni el pasado domingo 20 de octubre.

+ Difícil de procesar: descendido con Alianza Lima podría volver al club para el 2022

+ Ampay me salvo: Santiago Ormeño y Christian Cueva captados en "situación comprometedora"

+ Claro: representante de Cristian Benavente se refirió a la posibiidad que juegue en Perú

"Argentina jugó un gran partido contra Uruguay, hace rato creo que no jugaba con ese control del juego, con esa intensidad, pero ningún partido es parecido a otro. Si nos remontamos al Argentina - Perú que se jugó en la cancha de Boca, fue un empate que estuvo bien", agregó el ‘ex’ jugador de Universitario de Deportes en el programa de ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación.

El argentino también dijo que Ricardo Gareca sabe muy bien cómo son este tipo de encuentros y sabrá manejarlo con la Selección Peruana: "Gareca sabe cómo jugar este partido, si se mete atrás se condena. Creo que va a salir a presionar en tres cuartos para no sufrir tanto", agregó el ‘ex’ volante de Sporting Cristal.

Finalmente, Gustavo Grondona dijo que ver perder a la ‘bicolor’ en La Paz lo tomó por sorpresa: "Después que Perú le ganó a Chile pensé que prácticamente estaba eliminado Chile, no imaginé que Perú iba a perder en Bolivia. Creo que hoy un punto para Perú sería brillante por las dos próximas fechas que le vienen”, concluyó el argentino.