Estamos en medio de una jornada muy particular para el camino rumbo a Qatar 2022. Como pasó en septiembre, en este octubre, se disputa una inédita fecha triple en las eliminatorias sudamericanas. El saldo para cada selección puede ser positivo o negativo.

En el caso de la Selección Peruana, por ahora, tiene un partido ganado y uno perdido. Este jueves, para ver con que balance termina la jornada, se vendrá el duelo contra Argentina en Buenos Aires, una sede en la que nunca se ha podido sumar de a tres. 

Igual, la idea es al menos sumar un punto, como la última visita a la Bombonera. Para ello, se requiere un gran funcionamiento defensivo, gran buena actuación de Pedro Gallese y, porque no, un poco de suerte. Sería ideal que no tengan una gran noche los futbolistas argentinos. 

A todo esto se refirió el Conejo Miguel Rebosio en la previa. "Nunca han existido fechas triples, el desgaste es aún mayor, jugar en la altura ante Bolivia fue muy complicado, pero estoy seguro que el equipo tiene mucha fortaleza para poder darle vuelta a la adversidad", señaló en Gol Perú. 

Luego, pidió a un jugador: "Si tienes a un futbolista como Lautaro Martínez, que es muy rápido, tendrías que poner a un hombre de similares características defensivamente. Yo creo que para Carlos debe ser una motivación extra jugar en Argentina y más aún porque hoy en día, defiende la camiseta de Boca Juniors. Siempre ha hecho grandes partidos". Así, el Conejo pidió al León.