La Selección Peruana juega este jueves 14 de octubre frente a Argentina en el estadio Monumental de Núñez a las 6:30 pm (hora peruana). José ‘El Chino’ Pereda habló en la previa del partido frente a los ‘albicelestes’; el volante tiene mucha experiencia con los futbolistas argentinos, ya que el jugó por Boca Juniors y con la ‘blanquirroja’ también los enfrentó.

+ Difícil de procesar: descendido con Alianza Lima podría volver al club para el 2022

+ Ampay me salvo: Santiago Ormeño y Christian Cueva captados en "situación comprometedora"

+ Claro: representante de Cristian Benavente se refirió a la posibiidad que juegue en Perú

En una entrevista con Radio Ovación ‘El Chino’ dijo: “Es complicado, pero siempre le hemos hecho buenos partidos a Argentina, hay que tener fe y esperanza de que las cosas van a ir bien y cada puntito que se pueda aumentar a lo que estamos sumando va a servir. Ojalá nos vaya bien”, agregó el ‘ex’ jugador de Boca Juniors.

Los dirigidos por Ricardo Gareca están en una posición complicada en estas Eliminatorias, camino a Qatar 2022, pero José Pereda tiene la plena confianza que la ‘bicolor’ logrará llevarse los tres puntos en Buenos Aires. Cabe recalcar que en este tipo de torneos todo se define al último ya que, la tabla se torna casi siempre ajustada en las ubicaciones.

Ojalá que las cosas se den y podamos estar peleando hasta el final, es lo que todo el mundo espera. Hay que ir punto a punto y esperar a ver qué es lo que pasa”, sostuvo el ‘ex’ volante. José Pereda también se expresó sobre el camino que nos falta recorrer aún: “Acá vivimos de historias pasadas, Perú ha tenido equipos muy buenos con grandes jugadores, pero la realidad es otra. Hay que ir paso a paso y tratar de culminar esto de la mejor manera porque quién no quiere ver a Perú en un Mundial”.

Este será el último partido de la Selección Peruana en esta fecha triple, aunque para cerrar el año faltarían dos partidos en el mes de noviembre, en Lima contra Bolivia y finalmente chocar con Venezuela en Caracas, dándole fin a las Eliminatorias en el 2021, para luego retomarlas en el 2022, año del Mundial.