Respondiendo con la alegría que le dio el triunfo de la Universidad César Vallejo por 2-1 ante Sport Boys, en la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1, José Guillermo del Solar comentó sobre la posible llegada de Juan Reynoso como técnico de la Selección Peruana.

Pasando por el mismo cargo de manera poco alentadora, los números no respaldan la etapa de José Guillermo del Solar en la Selección Peruana, el estratega no logró el objetivo, pero sí tiene experiencia sobre lo que se necesita.

Es un amigo de toda la vida. El ‘Cabezón’ ha hecho una carrera sensacional y espero que él sea el elegido, espero que así sea y le pueda ir bien en la Selección. Ojalá sea él porque es peruano y un buen tipo“, destacó José del Solar a las cámaras de GOLPERU.

De esa forma, el entrenador también comentó cómo está el plantel de la Universidad César Vallejo. Destacando su gran momento, el técnico José del Solar valoró la respuesta del equipo que pudo revertir un 1-0 de Sport Boys.

Fuimos capaz de darle vuelta al marcador y ganarlo, e inclusive pudimos ganarlo por más goles tranquilamente. El equipo se recuperó del gol encajado, y con buen juego, con muchas oportunidades, el equipo fue capaz de darle vuelta”, cerró José del Solar, técnico de la Universidad César Vallejo.