La Selección Peruana ha ganado un partido y ha perdido otro en la presente fecha triple de las eliminatorias. Ahora, se viene el tercero que podrá definir si el balance de estas jornadas es positivo o negativo. Será contra la poderosa Argentina de Scaloni en el Monumental de River. 

El encuentro será este jueves a las 18:30 en Buenos Aires. Como dato, hay dos estadísticas que no gustan mucho. Por un lado, la Albiceleste es la única selección sudamericana con la que no ha podido Gareca. Por otro lado, Perú nunca ha podido vencerlos de visitante.

Obviamente, se espera que como mínimo se sume un punto, como pasó en el proceso pasado cuando en la Bombonera, los del Tigre rescaron un gran empate sin goles. Se sabe, igual, que será difícil más aún con la cantidad de bajas que tiene el equipo de todos.

Este miércoles, a un día del juego, Ricardo Gareca probó una alineación con muchas novedades. El puesto dejado por Luis Advíncula por ocupado por Lora. En el de Peña, se insitió con Christofer Gonzales. Ariiba, el DT argentino probó a Raziel García en vez de Costa. 

El once, entonces, quedó de la siguiente manera: Gallese; Lora, Zambrano, Callens, Trauco, Canchita, Aquino, Yotún; Cueva, Raziel y Lapadula. Ya se verá cuál de ellos se mantiene y cuál termina en el banco. Nada se puede confirmar hasta mañana.