La fecha triple de octubre está apunto de completarse. Después de esto, será momento de sacar balances y analizar las posibilidades de la Blanquiroja de cara al sueño de clasificar a la próxima Copa del Mundo. Antes, hay que pensar en el próximo desafio: sumar de visita contra la Argentina de Lionel Messi. 

Los Albicelestes están en su mejor momento probablemente desde el retiro de Diego Armando Maradona. Vienen de ser campeones de América y de bailar a Uruguay en el Monumental de River. El conjunto Scaloni muestra que cada vez mejor funcionamiento en todas las líneas y asustan hasta al propio Brasil de Tité. 

Otra adversidad que viene teniendo la Selección Peruana pasa por las ausencias. Como fichas de dominó, las distintas figuras de Ricardo Gareca se han ido cayendo. Todo comenzó por André Carrillo, siguió por Renato Tapia y se sumaron Edison Flores, Paolo Guerrero, Luis Advíncula y muchos otros como Santamaría, Reyna y Ruidíaz.

 

El grupo, igual, se mantiene fuerte. Contra Chile en Lima y contra Bolivia en la Paz, a pesar del resultado, demostraron que están para luchar hasta el final. La confianza se mantiene y Ricardo Gareca lo sabe. Por eso, la ilusión en los muchachos está intacta. 

 

Encuesta ¿Cómo quedará el Argentina-Perú?

¿Cómo quedará el Argentina-Perú?

Gana Argentina
Empate
Gana Perú

YA VOTARON 65 PERSONAS

 

Este jueves, tienen la oportunidad de volver hacer historia con lo que parece imposible, la oportunidad de hacer posible lo que nunca ha sucedido: ganar en Argentina. Sabemos que hay capacidad y también que hay un elemento fundamental, clave y escaso: la fe ¡Creemos! ¡Elegimos creer! ¡Vamos Perú!