Este domingo, la Selección Peruana perdió contra Bolivia en la Paz. Después de algunos días de felicidad por el triunfo contra Chile, llegó un duro golpe. En un partido que se pudo ganar, la Blanquiroja terminó sin punto alguno y muchos reproches por hacerse. 

En el encuentro, se pueden encontrar distintos responsables. Del que más se ha hablado de es Christian Cueva. También se ha apuntado a Ricardo Gareca por tardar en los cambios. Marcos López y hasta Oslimg Mora son otros que han sido mencionados por algunos usuarios. 

Al final, perdimos todos. Lo que no se puede decir, de todas formas, es que el árbitro o el VAR influyeron en el resultado o en el trámite del juego. De hecho, el triunfo de los locales se hizo hasta con unon menos en el campo de juego. El VAR, igual, tuvo trabajo. 

Este lunes, a horas del partido, la propia CONMEBOL publicó las situaciones en las que esta tecnología y los que estaban presentes en el cuarto intervinieron. En la primera jugada, se pedía un penal y valoraron la ubicación del juez del encuento. 

Luego, analizaron la roja a Henry Vaca. Vieron que la intensidad, la fuerza y la intensión, fueron desmedidas y por eso, avalaron la roja del juez. Así, en los audios se termina transmitiendo esto también. Acá les dejamos los dos audios publicados.