La importante de vencer mostrando un gran rendimiento, invitan a pensar en que todo mejorará. Lionel Messi tomó la palabra después del partido de Argentina ante Uruguay, moviendo un poco las redes sociales. El capitán de 'La Albiceleste' en Instagram dejó un mensaje después de la goleada, y palpitó de una vez el choque ante nosotros.

"¡Qué lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! ¡Gran triunfo! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir… ¡Feliz es poco! Que no se corte, nos vemos el jueves". Fue lo que comentó 'La Pulga' en sus cuentas principales de redes sociales.

La Selección Peruana visitará a Argentina este jueves desde las (6:30 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Y tras perder ante Bolivia en 'La Paz', la única oportunidad de soñar con un boleto mundialista para 'Catar 2022' es sumando un empate como mínimo. Situación por demás compleja.

Esto también mencionó 'el mejor jugador del mundo', a la televisión argentina, post duelo contra Uruguay: "Salió todo perfecto. Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo". Todavía falta para el jueves, pero ‘Leo’ ya lo tiene claro.