La Selección Peruana palpita el duelo ante Argentina por Eliminatorias 'Catar 2022' de la mejor manera. Se dicen muchas cosas al respecto, se trata de motivar a los muchachos de Ricardo Gareca con frases y recuerdos históricos. Por eso recurrir a leyendas de nuestro balompié resulta un método factible.

Don Oswaldo Ramírez, conocido en el mundo del deporte como 'Cachito' conversó con Radio Ovación y lo puso clarísimo, se puede hacer nuevamente historia en Buenos Aires: "Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección, él último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo". 

Para después analizar lo que fue la derrota en 'La Paz', para el ex goleador se pudo haber hecho algo más: "El equipo no mereció perder, lamentablemente la jugada del gol de Bolivia viene por un error de Cueva, un lujo que se quiso hacer en ese momento nos terminó jugando en contra y tras eso nos convierten el gol". 

Finalmente, quiso dejar un mensaje de tranquilidad a todos los hinchas del fútbol peruano. Para el maestro 'Cachito' Ramírez, la esperanza es lo último que se debe perder en estos momentos. Confía en los seleccionados: "En el fútbol no existe la justicia, aún nos quedan fechas por delante, hay que tener fe y confianza en los muchachos".